Quiénes Somos - Talleres Las Corts, S.L.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Talleres Las Corts SL cuenta con más de 30 años de experiencia en la reparación de todo tipo de vehículos y con un equipo de profesionales altamente cualificado. Por ello, podemos garantizarle el mejor servicio y calidad en las reparaciones. Además, somos taller concertado de AXA, Direct Seguros, Reale, Zurich, Mapfre, Fiact, entre otros.


Disponemos de unas instalaciones totalmente renovadas y equipadas. En total, 900 m² distribuidos en tres naves industriales comunicadas entre sí, las cuales incluyen diferentes zonas y departamentos, entre los que podemos destacar: La amplia zona de recepción de taller, la zona de preparación de vehículos, el departamento de plancha, el departamento de pintura, la zona de montaje y acabados, y el departamento de administración.

También contamos con servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio (dentro del área metropolitana de Barcelona) y con varios vehículos de sustitución (sin ningún coste por su parte, excepto gastos de combustible) para que pueda seguir utilizando un vehículo mientras le reparamos el suyo.

Todos nuestros trabajos y las piezas sustituidas tienen 2 años de garantía (excepto material de desgaste) y, en el caso de la pintura, ofrecemos garantía ilimitada, pues los productos que utilizamos son de la más alta calidad.

Por otro lado, si le pintamos el vehículo en su totalidad, pasado un año, le ofrecemos pulido y abrillantado gratis. Tan sólo debería ponerse en contacto con nosotros para solicitar el servicio. De esta forma, volverá a disfrutar de su vehículo como recién pintado.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal